Usuarios satisfechos con jornada de venta de Vergatarios

Satisfacción por la jornada de venta de celulares Vergatarios II, que organizó para este viernes y sábado la empresa de telefonía móvil del Estado, Movilnet, expresaron usuarios que adquirieron sus equipos este primer día, en la Plaza Bolívar, de Caracas.

Leidymar Andrade, residente de la la parroquia Santa Rosalía, agradeció esta iniciativa del Gobierno Nacional, de permitirle tener un celular a bajo costo y de buena calidad.

Así lo hizo también Kervin Barrios, de la parroquia Antimano, quien expresó: “Muchas personas no tenemos la oportunidad de comprar un celular de alto costo y gracias a esta jornada puedo comprar uno más barato, que tiene las mismas funciones que el de cualquier otra marca”.

Asimismo, la cojedeña Ingrid Quevedo, quien vino a Caracas a participar este viernes en la marcha de celebración de los 10 años del rescate de la dignidad nacional, resaltó: “Es maravilloso, al fin tengo mi Vergatario, es excelente que la comunidad tenga acceso a la tecnología a bajos costos”.

Este viernes 13 y sábado 14, Movilnet mantiene activos 85 puntos de venta de teléfonos móviles, en plazas y otros lugares en todo el país, como parte de las actividades organizadas para celebrar la victoria popular del 13 de abril de 2002, día en que el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, fue restituido en su cargo gracias a la movilización del pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Con el nombre Abril Vergatario, Movilnet pone a disposición de los venezolanos los teléfonos celulares de producción nacional ensamblados por las empresas Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca) y la Fábrica Socialista Orinoquia, a 150 bolívares.

Fuente: AVN.

Un comentario en “Usuarios satisfechos con jornada de venta de Vergatarios

  1. hala buenas tarde, disculpe me gustaría saber en que parte de maracaibo van a vender vergatario

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s