Nuevo Blackberry 9860: Derroche de imagen y color disponible en Venezuela

RIM lanzo recientemente al mercado venezolano su nuevo modelo el Blackberry 9860, un dispositivo que rompe con todo los modelos existentes. Tiene un diseño alargado y delgado que le permite ofrecer la pantalla más grande que cualquier Blackberry haya tenido hasta ahora, convirtiéndose en uno de sus principales atractivos.

Gracias a la tecnología Liquid Graphics es posible obtener una mejor visión de fotos, videos, juegos y aplicaciones “que cobran vida con detalles increíbles en la larga pantalla”, según señala la empresa. Son 9,3 centímetros (3,7 pulgadas) de pantalla táctil con una explosión de millones de colores para una experiencia visual única. Sin embargo el tipeo no es tan preciso pero se nota mejoras con respecto al Torch 9800.

Aseguran los expertos que el Blackberry Torch 9860 es el modelo más potente de RIM en términos de hardware, después del modelo 9900. Tiene un procesador de 1.2GHz y 768 MB de RAM que hace del terminal una buena opción para la navegación ágil y fluida, tanto en menús, como en arranque y transición entre aplicaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s