Nuevas actualizaciones de aplicaciones BlackBerry te permitirán compartir experiencias como nunca antes

Una serie de actualizaciones de populares aplicaciones BlackBerry® serán liberadas en los próximos días para hacer aún más fácil a los usuarios compartir experiencias como nunca antes con su comunidad de BBM™ (BlackBerry® Messenger). Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM, TSX: RIM) anunció hoy que Facebook® para smartphones BlackBerry, Twitter® para smartphones BlackBerry, BlackBerry® Travel™ y BlackBerry App World™ incluyen ahora conectividad a BBM, por lo que es aún más fácil para los usuarios mantenerse en contacto con sus amigos, compartir experiencias y contenidos, y descubrir cosas nuevas de su comunidad BBM.

“Desde que proporcionamos a los desarrolladores los medios para construir conectividad a BBM en sus aplicaciones, hemos visto más de 800 nuevas aplicaciones conectadas a BBM llegar al mercado, lo que ha sido seguido por un importante aumento de uso, aproximadamente una de cada cinco aplicaciones que se descargan en BlackBerry App World es una aplicación conectada a BBM”, dijo Alec Saunders, vicepresidente de relaciones con desarrolladores de RIM. “Hoy estamos muy contentos de anunciar que RIM también ha integrado la conectividad BBM en un número de nuestras propias aplicaciones populares y la revolución “BBM-connected” continúa creciendo.”

Aplicaciones Facebook y Twitter Integradas con BBM

Facebook para smartphones BlackBerry (versión 3.0) y Twitter para smartphones BlackBerry (versión 3.0) ahora permiten a los usuarios compartir automáticamente su estado en Facebook o el último Tweet con sus amigos de BBM, directamente desde la aplicación.

BlackBerry Travel ahora más Social

Ahora es más fácil que nunca actualizar a las personas cercanas acerca de tus planes de viaje. La nueva aplicación BlackBerry Travel (versión 2.5) ahora está conectada a BBM, y permite a los usuarios compartir sus planes de viaje y cambios de vuelo directamente con algunos de sus contactos de BBM o con toda su comunidad BBM.

Es Simple Compartir Aplicaciones

Con BBM (versión 6.2) y BlackBerry App World (versión 3.1.2), los usuarios pueden fácilmente actualizar su perfil de BBM para permitir que sus amigos sepan acerca de la grandiosa y nueva aplicación que acabas de descargar de BlackBerry App World.

Un Aún Mejor BBM

Además de la integración con BlackBerry App World, BBM (versión 6.2) ofrece una experiencia pulida, mejorada y más personal. Incluye una nueva selección de avatares animados, una forma más sencilla de actualizar el mensaje personal en su perfil, y ahora permite a los usuarios enviar rápidamente notas de voz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s