Turismo centro llanero conectado con Movilnet

Movilnet, operadora de telecomunicaciones móviles del Estado venezolano, refuerza su plataforma tecnológica para garantizar las comunicaciones también durante la celebración de la Semana Santa, y de cara al traslado masivo de temporadistas y visitantes por los estados centrales del país y el llano venezolano.

En el estado Carabobo como parte del proyecto de ampliación de cobertura GSM que adelanta la Operadora en todo el país, Movilnet inició operaciones de una nueva estación para potenciar su señal en el eje vial El Palito-Morón, la cual beneficia a quienes transiten por las costas carabobeñas, al igual que los habitantes de estas poblaciones podrán disfrutar de los servicios de voz y datos móviles, así como fija inalámbrica de Cantv.

Siempre conectados

También las principales playas de las costas aragüeñas como Cata, Catica, Ocumare, Choroní, Chuao, La Ciénaga y Puerto Maya, están cubiertas con la huella de las tecnologías CDMA y GSM de Movilnet con una red de estaciones que garantizan la comunicación a transeúntes y temporadistas que visiten estos espacios naturales y de recreación.

Otros sitios turísticos emblemáticos del estado Aragua como La Colonia Tovar, las represas de Zuata y Camatagua, el parque Henry Pittier y La Casa del Santo Sepulcro en Villa de Cura, cuentan con señal que une a todos los venezolanos. La señal de Movilnet.

En el estado Apure, quienes participen en la procesión del Nazareno de Achaguas o visiten el Cunaviche, el Cinaruco y la Macanilla, podrán estar comunicados con el resto del país y el mundo a través de Movilnet; así como lo estarán quienes decidan trasladarse hasta Caicara del Orinoco desde el estado Guárico, pues cuentan con comunicaciones móviles hasta Cabruta, desde donde se navega por el río Orinoco en chalana.

Estas acciones ratifican el compromiso de Movilnet, filial de Cantv, y ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI) de impulsar la democratización del acceso a los servicios integrales de telecomunicaciones con justicia social y eficiencia para garantizar la calidad de vida de todas y todos sus usuarios.

Un comentario en “Turismo centro llanero conectado con Movilnet

  1. Buenisimo yo comre un telefono blackberry de los estados unidos desbloqueado en una pagina de ermax enterprise por 239 dollares y pude activarlo sin problema, yo amo movilnet es lo mejor de venezuela

    Me gusta

Deja un comentario