Movilnet garantiza telecomunicaciones a turistas y visitantes de Oriente

Durante la celebración de la Semana Santa y de cara al traslado masivo de temporadistas y visitantes de la región oriental, Movilnet, operadora de telecomunicaciones móviles de Estado venezolano refuerza su plataforma tecnológica para garantizar las comunicaciones de propios y foráneos en los estados que integran esta zona del país.

Recientemente Movilnet puso en marcha la estación UMTS Vista al Sol Sur, Cerro Campeares, en el estado Bolívar, cuyo funcionamiento comunica a más de 2 mil habitantes de la entidad; así como un repetidor que beneficia a los moradores de la población de San José de Aerocuar, en la carretera vieja de Carúpano, estado Sucre.

En San Francisco de Guayo, población indígena de la etnia Warao, ubicada en el municipio Antonio Díaz, en Delta Amacuro, la Operadora también activó una estación que brinda tecnología GSM y acceso a servicio de voz y datos tanto a habitantes como a quienes se animen a visitar esta comunidad inmersa en el corazón de la selva deltana.

Entre tanto, los tradicionales destinos turísticos como Nueva Esparta, Puerto La Cruz y La Gran Sabana cuentan con la robusta plataforma que Movilnet pone a disposición de sus usuarios para garantizar la comunicación móvil de quienes los visitan durante esta temporada.

En la región insular, donde se espera la visita de más de 100 mil temporadistas, la operadora del Estado ofrece su calidad a los turistas y residentes con 43 estaciones radiobases que dan garantía de calidad y continuidad de servicios.

Mientras que en el estado Sucre, a los vacacionistas que optan por disfrutar de las playas del Parque Nacional Mochima, la operadora les garantiza el acceso a las telecomunicaciones móviles  gracias a la operatividad de la estación CDMA 1X de Movilnet, ubicada en la loma de Bella Vista, cerca de la localidad Mochima, que se suma a los 45 sitios con estaciones CDMA 1X, EVDO, GSM y/o UMTS, ubicados en la entidad.

Para las personas que escogen disfrutar de las bellezas naturales que ofrece El Parque Nacional Canaima en el estado Bolívar, Movilnet cuenta con dos estaciones en La Gran Sabana ubicadas en Luepa y Santa Elena de Uairén, cuya señal se expande hasta la frontera con Brasil, además de la estación localizada en el pueblo de Canaima.

A través de sus servicios de voz y datos, la continuidad y calidad de su operación y la penetración de espacios históricamente desatendidos, Movilnet, filial de Cantv y ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Cinecia, Tecnología e Innovación (Mcti) ratifica su compromiso con el pueblo venezolano y el uso de las telecomunicaciones como derecho fundamental de todas y todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s