Ya está disponible Instagram para Android

Luego de más de un año de espera y varios meses de especulación, Instagram finalmente tiene una versión disponible para Android, por lo que ya está disponible en Google Play completamente gratis.

Instagram para Android parece funcionar igual que la versión de iOS
: el usuario toma un foto, le aplica un efecto dentro de la lista de estilos desarrollados por el mismo equipo, y la publica, con la posibilidad de compartirla en Facebook, Twitter y Tumblr (en la página de la app se afirma que pronto tendrá soporte para Flickr).

 

Actualmente Instagram cuenta con más de 30 millones de usuarios en iOS, estando constantemente dentro de las aplicaciones más descargadas de la App Store. Es de esperar que su crecimiento en Android sea aun más explosivo, dada la espera por el lanzamiento (según reveló la empresa, más de 430 mil personas se inscribieron en la lista de espera para el lanzamiento).

Kevin Systrom, creador de Instagram, afirmó en SXSW en marzo que la versión de Android funciona mejor en algunos sentidos que la aplicación para el iPhone. Instagram para Android ya está disponible en Google Play, y es compatible con dispositivos que usen Android 2.2 en adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s