Nuevo Twitter para Blackberry mejora enlaces y se integra con BB Messenger

La nueva actualización de Twitter para BlackBerry incluye ciertas mejoras que muchos agradecerán y que trataremos de resumir a continuación. Para ahorrar tiempo a sus usuarios se encuentra disponible la opción para compartir enlaces a páginas web directamente desde el navegador, porque ahora automáticamente se reducen los enlaces que el usuario envíe desde su teléfono.

Desde la cámara del ‘smartphone’ se pueden subir fotografías a pic.twitter.com o mientras se escriben los ‘tuits’. Además se puede conectar la cuenta de BlackBerry Messenger con Twitter, por lo que el mensaje personal del usuario corresponderá con su último ‘tuit’. Asimismo el usuario puede acceder al Twitter de sus amigos desde su perfil de BB Messenger.

Research In Motion y Twitter presentaron la versión original de la aplicación en abril de 2010. Entre las características que se presentaron destacaban la notificación de las menciones en tiempo real, la inserción de los mensajes privados o la integración de la galería de fotos.

Esta nueva actualización llega después de que Twitter también haya actualizado su aplicación para iPhone y para los dispositivos con el sistema operativo de Android, en las que se incluían la reintroducción del acceso directo. Esta medida permite a los usuarios responder, hacer favoritos o ‘retuitear’, sin que los usuarios abandonasen sus perfiles. La actualización de iPhone y Android también agilizaron el proceso de encontrar amigos a través de los correos electrónicos y la agenda telefónica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s