Envía mensajes gratis través de Mi Movistar Online

Lo que muchos anhelaban ver en Movistar se ha hecho realidad, y es que con solo regístrate y usar Mi Movistar Online tendrás acceso a 100 mensajes de texto totalmente gratis para comunicarte con otros móviles o fijos de la comunidad Movistar, mientras aprovechas de realizar operaciones básicas sin necesidad de ir a un Centro de Servicio.

Cabe destacar la enorme utilidad que trae este nuevo servicio para los clientes que se encuentran en Roaming Internacional al ayudarlos a evitar la generación de gastos innecesarios fuera del país.

Características del servicio:

  • Tendrás un cupo de 100 mensajes de texto mensuales por cada móvil o fijo Movistar que tengas.
  • Debes estar en estatus activo para disfrutar del beneficio.
  • El cupo de los 100 mensajes se reinicia los días 1 de cada mes, independientemente de la fecha de corte de tu cuenta.
  • Cada mensaje puede tener una longitud máxima de 100 caracteres.
  • El cupo de mensajes de Mi Movistar Online no afecta tu cupo propio de la cuenta con la que accedes a Mi Movistar Online.
  • Puedes usar los mensajes aunque estés en Roaming, pues el cupo configurado para esta funcionalidad es usado directamente desde el aplicativo Mi Movistar Online y no implica ningún costo adicional.
  • Aplica tanto para usuarios masivos como corporativos.

Ingresa en Mi Movistar Online, autogestiona tus operaciones, verifica tus cupos, actualiza datos personales, obtén tu factura y mucho más, mientras disfrutas de los beneficios que Movistar tiene para ti.

Condiciones:

Válida del 02/04/12 al 30/06/12 inclusive. Los clientes que se registren o que ya estén registrados en Mi Movistar Online al entrar en su cuenta móvil o fija, podrán enviar 100 mensajes de textos gratis mensualmente, por tres meses, al móvil o fijo que prefieran de Movistar. El cliente debe estar en estatus activo para disfrutar del beneficio. Los cupos de mensajes de Mi Movistar Online no afectan los cupos de mensajes propios de la cuenta de uso que ingrese a Mi Movistar Online. El cupo de mensajes de texto configurados para esta funcionalidad no se ven afectados si el cliente está en Roaming, ya que son usados directamente desde el aplicativo de Mi Movistar Online y no implican ningún costo para el cliente. Los 100 mensajes de texto no se acumulan mensualmente. El reseteo del cupo será mensual, cuyo corte será el último de cada mes independientemente de la fecha de corte de la cuenta del cliente que los utilice. Cada mensaje puede tener una longitud máxima de 100 caracteres. Aplica para usuarios masivos y las cuentas de uso de los clientes corporativos. Para más información sobre beneficios y condiciones de la promoción visita http://www.movistar.com.ve. Promoción autorizada por el Indepabis.

36 comentarios en “Envía mensajes gratis través de Mi Movistar Online

  1. Daniel jose villena

    Deseo eliminar el buzon de msj de voz ya que tengo mas 5 meses sin usarlo o al parecer la empresa me lo habra eliminado porq no puedo entrar a mi buzon de voz .

    Me gusta

    • En el caso de Movistar puedes procesar tu solicitud a través de Mi Movistar Online fácilmente. Allí puedes encontrar la sección de CHAT con Atención al Cliente y te darán una respuesta mas personalizada

      Me gusta

  2. Estoy inscripta en mi movistar online pero perdi mi clave y no la puedo recuperas ya que me dice me han enviado los datos a mi correo pero nunca me ha llegado el correo como la recupero porque ya esta bloqueada…

    Me gusta

  3. yeny purizaca

    me alegra saber de este sistema nuevo de movistar

    Me gusta

  4. HOLA COMO AGO PARA OBTENER LA CLAVE DE BUZÓN DE VOZ Y QUIERO RECUPERARLA

    Me gusta

  5. yunior aguirre

    hola como hago para obtener todos los mensajes de texto que he enviado y que he recibido durante los meses mayo junio julio agosto llame al 811 y me dijeron que ingresara a mi movistar online que los coseguiria alli pero no los consigo como los obtengo

    Me gusta

  6. laura gonzalez

    que bueno poder contar con mi movistar me acompaña a donde quiera

    Me gusta

  7. cm hago para mandar msj gratis????

    Me gusta

  8. glensy aquino

    hola como hago para afiliarme al club movistar? por mas q busco las maneras no puedo quien me ayuda???

    Me gusta

  9. ana rocio rojad

    Buen Dia!!! no recuerodo la clave del buzon de voz, tengo varios msjs guardados pero no los puedo escuchar, como hago en ese caso…. Gracias por la ayuda q me puedan brindar….

    Me gusta

  10. pura paja 100 mensajes gratis ta facil
    pues

    Me gusta

  11. Hola como hago para obtener mi clave de buzon de voz tengo unos mensaje y no los puedo revisar gracias

    Me gusta

    • busca en tu caja del teléfono, el manual hay aparece yo se por que mi hermana tiene un teléfono movistar y a ella le apareció en el manual

      Me gusta

  12. HOLA YO NO TENGO TELÉFONO
    PERO NECESITO ENVIAR UN MENSAJE

    Me gusta

  13. quiero consultar mi saldo llamó al *444 y me dice que no existe. a donde llamó???? a parte sí quiero hacer la carga sos donde llamó?????

    Me gusta

  14. por fabor como hago para mandar un mensaje gratis? no se como hacerlo

    Me gusta

  15. NECESITO CAMBIAR MI CLAVE DE BUZÓN DE VOZ COMO HAGO

    Me gusta

  16. sor cecilia carias castellano

    tengo internet desde el 2010 inalambrico como hago para saber si esta activo tengo meses que no lo uso y ahora lo necesito quiero activarlo que tengo que hacer.

    Me gusta

  17. Deberia d tene mas planes pospago y mejorar la red

    Me gusta

  18. No e podido abrir mi cuenta en mi movistar.com.ve quedan en enviarm un codigo y nunka lo hacen

    Me gusta

  19. no tengo acenso
    a mi cuenya como recupero mi claves

    Me gusta

  20. Maria Jose Romero

    Hola, ya estoy registrada en mi.movistar.com.ve pero no entiendo porque no puedo entrar en mi cuenta?, me piden en el primer ingreso la clave realizada por mi y no la agarra, en este caso Que tengo que hacer.

    Me gusta

    • pon en olvide clave te pedira cedula y numero te pedira un codigo que mandaran a tu coorreo ingresalo pon validar y luego pones tu nueva clave pero guardala

      Me gusta

  21. hola olvide mi clave para transferir saldo como la recupero

    Me gusta

  22. buenas noches mi punto de venta por internet desde esta tarde no me adcesa para porder hacer mis recargas a mis clientes sera que hay problemas con el internet gracias

    Me gusta

  23. buenos dias quisiera saber si las recargas por internet estan suspendidas por quiero accesar para hacer una transferencia desde mi punto de venta y no accesa soy
    jesus perez

    Me gusta

  24. Buenas noches, necesito por favor mi número de contrato para poder cancelar por mi movistar.

    Me gusta

  25. Hola, les estoy solicitando por favor mi número de cuenta para poder cancelar por esta vía. Gracias.

    Me gusta

  26. perdi mi clave de mi movistar y mi clave de vos yel correo me mandan a ir a las ofisinas mas sercanas y n tengo tiempo como ago

    Me gusta

  27. Hola muy Buenos dia me gustaria saber Quien es la persona que se mete en los mensaje y las llamas que le hago a otra persona como haria yo para poder tener privacidad en mi telefono si supuestamente esto tiene que ser Privado no para que un desconocido venga a meter sus nariz en lo que yo le escriba a otras persona que tipo de compañia es esta cual es el abuso de que otra persona me este registrando el Numero por medio de un operador quiero tener respuesta y eso tiene que ser ya

    Me gusta

Deja un comentario