RIM enfatiza que no se retira del mercado de consumo

La empresa canadiense RIM, fabricante de los Blackberry, desmiente categóricamente un retiro del mercado de consumo. La empresa ratifica que pronto harán lanzamientos de nuevos productos. “Estamos comprometidos con todos nuestros clientes (de consumo y empresariales)”, señaló el CEO de la compañía Thorsten Heins.

“Mientras que anunciamos nuestros planes de reenfocar los esfuerzos en nuestras principales fortalezas y en nuestra base de clientes empresariales, hemos sido muy explícitos en que continuaremos construyendo sobre nuestras fortalezas para ir tras segmentos de consumo específicos. Entre estos puntos fuertes está BBM, así como aspectos de seguridad y administración de nuestra plataforma”, dijo el ejecutivo en nota de prensa.

El vocero de la compañía empresa enfatizó que “están en camino al lanzamiento del BlackBerry 10 y durante el resto de nuestro año fiscal FY13, es fundamental para nosotros dirigir las ventas de productos basados en BlackBerry 7 para mantener nuestra base de suscriptores.

 

Para ello, tenemos la intención de incentivar de forma agresiva la venta de smartphones BlackBerry 7 para direccionar las actualizaciones desde productos anteriores BlackBerry hacia BlackBerry 7, y atraer a clientes que tienen teléfonos sencillos hacia BlackBerry 7 como su primera experiencia con un smartphone”, indicó Heins

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s