El Huawei UM840 se actualiza nuevamente a Android 2.2 (Oficial)

Huawei 28-12-2011

Pues si estimados lectores, en lo que parece una historia interminable que realmente se a transformado en una imperdonable práctica de ensayo y error con la cual el fabricante no parece importarle el efecto de molestia que genera en los usuarios de este terminal, para nuestra sorpresa pudimos comprobar que a partir del 20 de Marzo del 2012 se encuentra disponible la versión UM840V100R001C32B766SP02 de Android 2.2 para el renombrado equipo Evolución de Movilnet.

Si deseas descargar esta actualización solo necesitas ingresar AQUI o sobre la imagen.

Um840

En la pagina también se muestra la guía para realizar correctamente la mejora y una nueva actualización de Android 2.1 más estable (por fin) para los que no desean arriesgarse con las irresponsabilidades del fabricante. Nos comentan como les fue por favor…

8 comentarios en “El Huawei UM840 se actualiza nuevamente a Android 2.2 (Oficial)

  1. Hola mira queria preguntar lo siguiente, cuando sigo los pasos que da la pagina oficial y la de otros sitios, cuando le doy actualizar al final, cuando se reinicia no actualiza, es como si solo le hubiera dado a un boton reset, porque será esto? le hice un hard reset pensando que podria ser esto pero no lo es

    Me gusta

  2. una pregunta tengo problemas con el whatsapp supuestamente tengo ya el año cumplido de uso de la linea pero el teléfono lo compre en abril, con la actualización se crea un nuevo registro para el whastapp ??? o como hago para seguir usando el programa supuestamente hoy a la media noche se vence el plazo y el registro me dice que para abril de 2012, alguno sabe?????

    Me gusta

  3. La página no me deja descargar nada, ¿pueden enviarme el LINK directo?

    Me gusta

  4. no me deja descar eso

    Me gusta

  5. Hola. Disculpa pero intento acceder a la pagina para realizar la descarga y no logro hacerlo? sera que ya la pagina cerro? que podria hacer para actualizar?

    Me gusta

Deja un comentario