Movilnet lanza promoción “Fiesta en Elorza 2012”

En el marco de las fiestas patronales de Elorza, Movilnet, filial de Cantv, presenta su promoción “Fiesta en Elorza 2012”, ¡A ponerse las alpargatas que lo que viene es joropo!, válida para los clientes de Movilnet de los estados Apure y Barinas.

Con vigencia hasta el 26 de marzo, todos los usuarios prepago nuevos de las referidas entidades que adquieran un equipo celular  y suscriban el plan “Con Todo” recibirán dos meses de renta básica completamente gratis más 100 mensajes de texto libres que le serán acreditados entre el 19 y el 26 de marzo y que contarán un período de 45 días para su disfrute.

Los usuarios prepagos actuales también podrán renovar sus equipos en el marco de la promoción disfrutando de los atractivos precios de los equipos que Movilnet pone a su disposición, y para aquellos clientes que gozan de los planes “Coolcard” o “Productiva” y suscriban el plan “Con Todo” recibirán un mes de renta básica gratis.

La promoción está aprobada por el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y es válida sólo para los usuarios de los estados Barinas y Apure, desde el 15 de marzo hasta el 26 de Marzo, o hasta agotarse la existencia de equipos. Las personas interesadas en la promoción pueden visitar el portal www.movilnet.com.ve para conocer más detalles de la promoción con la que Movilnet honra una de las fiestas folklóricas más populares del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s