Telefónica gana por tercera vez consecutiva el premio a la mejor empresa para trabajar en Venezuela

Telefónica es reconocida de forma inédita en el país por tercer año consecutivo, como la mejor empresa para trabajar en Venezuela, según el Great Place to Work Institute®, (GPTW), que ayer entregó las distinciones durante la séptima edición del evento de premiación que se llevó a cabo en la Quinta Monteverde, en Caracas.

La empresa de telecomunicaciones alcanzó el primer lugar en 2011, entre las mejores organizaciones del país, conservando la misma posición que logró en el año 2010 y 2009, en el ranking del GPTW. Este premio demuestra que sus colaboradores confían en sus líderes, están comprometidos y orgullosos de su trabajo, disfrutan con sus compañeros, y están dispuestos a dar lo mejor de sí.

 

Irene Mossi, Gerente General de Great Place to Work Institute ®, entregó el galardón a Michael Duncan, Presidente de Telefónica Venezuela, quien expresó “En Telefónica, nos sentimos orgullosos de trabajar en una gran industria que apoya a la sociedad, que integra, que comunica, que informa y esto nos compromete a contribuir con lo mejor de nosotros. Nos esforzamos todos los días para optimizar la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y finalmente para dar a nuestros accionistas una retribución acorde a sus expectativas. Somos 3.500 trabajadores a quienes ofrezco mi mayor reconocimiento por su contribución a este gran triunfo”.

Logro sin precedentes en el país
Telefónica Venezuela participó en el estudio que efectuó el GPTW a una muestra de 45 compañías de Venezuela, de las cuales se seleccionaron 16 como las principales del ranking.
La Gerente General de Great Place to Work Institute, se dirigió a los presentes para comentar que este año el instituto cumple 20 años ayudando a construir una mejor sociedad al motivar a las empresas a ser cada vez mejores.

Para esta séptima edición fueron counsultados 35 mil trabajadores pertenecientes a todas las organizaciones participantes. En Telefónica Venezuela 3.473 colaboradores respondieron la encuesta Trust Index, que mide el nivel de credibilidad de la dirección, el respeto, la imparcialidad de los líderes, el orgullo y la camaradería en el lugar de trabajo. Igualmente el GPTW aplicó el Culture Audit, que es un cuestionario dirigido a los responsables de Recursos Humanos con el fin de auditar la cultura organizacional.

En el Top 16 de las mejores empresas para trabajar estuvieron: Laboratorios Lilly, Shell de Venezuela, Oracle de Venezuela, Mercantil Seguros CA, Kimberly Clark Venezuela, Cargill, Cestaticket, Novartis, Tolón Fashion Mall, Diageo, Banco Exterior, 3M, McDonald’s, Santa Teresa y SC Johnson.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s