En Oriente Movilnet activó más de 800 celulares de producción nacional

Con el despliegue de 18 operativos de distribución, la operadora móvil del Estado venezolano facilitó durante el mes de febrero, la activación de 886 nuevos equipos en los estados Anzoátegui, Bolívar, Sucre y Nueva Esparta.

En esta oportunidad se atendieron zonas populares en los municipios Heres en Bolívar; Bolívar y Sotillo en Anzoátegui; así como Tubores, Arismendi, Mariño, García y Maneiro, en Nueva Esparta.

 

Estos operativos, desplegados en todo el territorio nacional, se realizan con la finalidad de atender las necesidades de comunicación del pueblo venezolano, a través de las populares Jornadas Vergatarias que ponen a disposición de las interesadas e interesados los terminales de calidad de producción nacional, así como planes y tarifas solidarios.

Bajo la premisa de democratizar los servicios integrales de telecomunicaciones móviles para el beneficio del mayor número posible de venezolanos, Movilnet continúan profundizando su compromiso para ampliar la huella tecnológica de sus productos y servicios; en este sentido, además de los operativos desplegados, durante el mes de febrero la operadora del Estado activó una nueva celda con tecnología GSM en la localidad Los Coloraditos, ubicada en el municipio Independencia, al sur del estado Anzoátegui.

La nueva radiobase es la primera estación GSM instalada en la región oriental en lo que va de año y la número 14 de las celdas incorporadas durante los últimos 14 meses.

Fuente: RNV

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s