Celebra que tus recargas Valen Oro con Movistar

El operador venezolano Movistar esta de aniversario y por este motivo quiere celebrar con sus clientes que todas las recargas físicas o electrónicas de Bs. 30 o más valen oro, porque al instante podrás ganar miles de bolívares como se muestra en la imagen.

Si eres ganador lo sabrás inmediatamente, porque recibirás un mensaje de texto que te lo dirá. En la promo participan todas las recargas prepago de Bs. 30 o más de los clientes de Movistar TV, Internet Móvil, Telefonía Móvil y Fija.

Recuerda que puedes recargar con tus tarjetas Telpago, desde www.mipunto.com, en las páginas de bancos afiliados, en cajeros automáticos , entre otros medios que Movistar pone a tu disposición.

Condiciones de la promoción aquí.

Válida del 5/3 al 15/4/2012, inclusive. Con cada recarga física o electrónica de Bs. 30 o más, todos los clientes prepago fijo, móvil, TV e Internet participarán en un sorteo instantáneo para ganar 1 de los siguientes premios: tarjeta prepagada de Bs. 10.000 (Total: 2), tarjeta prepagada de Bs. 5000 (Total: 2) o tarjeta prepagada de Bs. 2.000 (Total: 140). Todos los premios son libres de impuesto. Al recargar los clientes recibirán un mensaje de texto indicando si son ganadores o no. Los ganadores serán contactados telefónicamente por un representante de Movistar dentro de los siguientes 10 días hábiles siguientes a la finalización de la promoción para coordinar la entrega del premio. Deberán estar solventes con todos sus servicios al momento de la entrega del premio, fecha tope de entrega: 31/05/2012. Para más información sobre beneficios y condiciones consulte http://www.movistar.com.ve. Promoción autorizada por Indepabis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s