Movistar invirtió Bs.f 7,5 MM para ofrecer cobertura en la línea 1 del Metro de Caracas

Con la finalidad de continuar las mejoras y ampliación de la cobertura en todo el país, Movistar ha invertido Bs.F 7,5 MM en un despliegue técnico con el que entraron en funcionamiento 6 nuevas estaciones 2G y 3G, que benefician desde el 27 de febrero la calidad de las comunicaciones en voz y datos de los usuarios del Metro de Caracas, durante su traslado a través de las 22 estaciones de la línea 1, Propatria-Palo Verde.

 

En junio de 2011, Movistar inició la expansión de la cobertura en la línea 1 del Metro de Caracas, con una prueba piloto en Plaza Venezuela y progresivamente se fue optimizando el servicio. Ahora ve cumplida su meta de ofrecer la mejor experiencia de comunicación en la línea más antigua de este sistema de transporte inaugurado en 1983. Trayecto en el que hasta la fecha se han registrado diariamente 53.600 llamadas y 260.000 mensajes de texto.

Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas afirmó: “Telefónica y su marca comercial Movistar, consciente de su compromiso con la sociedad, ha venido realizando una mejora progresiva en su servicio en el Metro de Caracas, para beneficiar a millones de ciudadanos que a diario viajan por este medio de transporte urbano y desean estar comunicados en él por trabajo, entretenimiento o para estar en contacto con sus seres queridos”.

Mejoras constantes

Movistar continúa desplegando sus redes 2G y 3G en el territorio nacional, para ofrecer a sus clientes una experiencia óptima de comunicación y una variada oferta comercial de productos y servicios, con planes adecuados a sus necesidades.

Fuente: Telefónica Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s