Cantv atiende afectación de servicios ABA

CANTV1 La  empresa del estado venezolano alega que la falla del servicio de internet es producida por un incendio forestal. Personal técnico de la empresa de telecomunicaciones se encuentra desplegado en el sitio con el objetivo de normalizar los servicios afectados por corte de fibra en el estado Aragua.

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informa a los usuarios y usuarias que el servicio de Internet de Acceso a Banda Ancha (ABA) se encuentra afectado por un corte de fibra óptica, en el estado Aragua.

La afectación, originada por efectos de la naturaleza, ocasiona que los usuarios experimenten latencia en la velocidad del servicio.

Desde la contingencia, ajena a las operaciones cotidianas, la Empresa coordina las labores correspondientes y la logística necesaria que permita normalizar el servicio de Internet a la brevedad posible, lo cual se realizará de forma progresiva durante el día.

Desde su nacionalización, Cantv ha incrementado la penetración del servicio de Internet en la población venezolana en más de 152%, para un total de 1.715.369 hogares. De igual manera, a través del Plan Internet Equipado, la Empresa de telecomunicaciones ha incluido a las Tecnologías de la Información y la Comunicación a más de 848 mil familias venezolanas.

Cantv ofrece disculpas a sus usuarios y usuarias por las molestias ocasionadas y reafirma su compromiso de llevar las telecomunicaciones a todas y todos los venezolanos.

Anuncios

2 comentarios en “Cantv atiende afectación de servicios ABA

  1. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  2. siempre es lo mismo al final del texto y todo es una simple mentira pueden resolver ese problema pero los mas simples que son cotidianos en nuestros hogares siempre quedan asi x la falta de mano de obra claificada y x lo ineficiente que se a vuelto cantv desde qeu fue nacionalizada

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s