Sony completa la adquisición total de Sony Ericsson

sony

Sony Corporation anunció que la operación para adquirir la participación del 50% de Telefonaktiebolaget LM Ericsson (“Ericsson”) en Sony Ericsson Mobile Communications AB (conocido por todos como Sony Ericsson) se completó el 15 de febrero de 2012. Esto marca la finalización de la operación anunciada en forma conjunta por Sony y Ericsson el 27 de octubre de 2011, y convierte a Sony Ericsson en una subsidiaria totalmente controlada por Sony.

Sony cambiará el nombre de Sony Ericsson por “Sony Mobile Communications”, e implementará una mayor integración del negocio de telefonía móvil como elemento vital de su negocio de productos electrónicos, con el objeto de acelerar la convergencia entre la línea de productos electrónicos en red para el consumo, incluyendo smartphones, tabletas, televisores y PC.

Generalidades

La integración de Sony Mobile Communications se produce en un difícil momento financiero para el fabricante. De hecho, espera cerrar el año fiscal con pérdidas por valor de casi tres mil millones de dólares. Durante el cuarto trimestre de su ejercicio del 2011, las pérdidas fueron de 207 millones de euros, cuando en el mismo periodo del año anterior consiguió un beneficio de ocho millones de euros.

 Xperia_pro_keyboard

La nueva subsidiaria contará con ocho mil empleados y tendrá su sede central en Londres.

¿Deseas ver un adelanto del cambio a nivel mundial? Ingresa Aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s