El fabricante canadiense del teléfono BlackBerry mejora su tableta PlayBook

playbooknavigator

Research In Motion (RIM)  ha anunciado que BlackBerry® PlayBook™ OS 2.0 se encuentra disponible desde ayer. BlackBerry PlayBook OS 2.0 proporciona una experiencia mejorada y le permite utilizar la BlackBerry PlayBook de nuevas maneras durante todo el día, tanto en el trabajo como en su tiempo libre.

“Basándose en la fortaleza probada en navegación web, multimedia y multitarea de la tableta BlackBerry PlayBook, el nuevo BlackBerry PlayBook OS 2.0 introduce una serie de nuevas mejoras de comunicación y productividad además de soporte ampliado para aplicaciones y contenidos”, dijo David J. Smith, SVP Mobile Computing, Research In Motion.

 

blackberry-playbook-os-2-n4bb-602x352

Entre las características del nuevo BlackBerry PlayBook OS 2.0 están:

Un cliente de correo electrónico integrado con una bandeja de entrada potente y unificada: Con BlackBerry PlayBook OS 2.0 tiene la opción de utilizar una bandeja de entrada unificada que centraliza todos los mensajes en un mismo lugar, entre ellos mensajes de Facebook®, LinkedIn® y Twitter®, BBM™ además de cuentas de correo electrónico personales y de trabajo.

La integración social con las aplicaciones de calendario y contactos: El calendario integrado recoge información de las redes sociales y hace que esté disponible en el lugar y en el momento que la necesiten los usuarios. Las tarjetas de contacto también se rellenan de manera dinámica con información actualizada de Facebook, Twitter y LinkedIn para crear una vista consolidada de los contactos.

Aplicación BlackBerry Bridge actualizada: BlackBerry® Bridge™ es una aplicación única que proporciona una conexión Bluetooth® entre su BlackBerry PlayBook y aplicaciones nativas del smartphone BlackBerry® (entre ellas BBM™, correo electrónico, contactos, calendario y navegador) para permitirle ver el contenido en la pantalla más grande que proporciona la tableta. Con BlackBerry PlayBook OS 2.0, se puede llevar documentos, páginas web, correos electrónicos y fotos que aparecen en su smartphone BlackBerry de manera más fácil y más rápida que nunca y mostrarlos en su BlackBerry PlayBook, para una experiencia optimizada de visión y edición. La aplicación BlackBerry Bridge actualizada también proporciona una nueva característica de mando a distancia que permite que un smartphone BlackBerry pueda usarse como teclado y ratón de una BlackBerry PlayBook, inalámbricos y a distancia.

Productividad móvil mejorada: Funciones actualizadas para la edición de documentos, la nueva aplicación Print To Go y un mayor control y gestionabilidad de los datos corporativos con BlackBerry® Balance™, le permiten sacar mayor partido de su BlackBerry PlayBook cada día. Además, un teclado virtual actualizado con autocorrección y terminación predictiva de la siguiente palabra que aprende cómo teclea para hacer que pueda escribir de manera más rápida y más precisa.

Nuevas aplicaciones y contenidos: Miles de aplicaciones nuevas están siendo añadidas a BlackBerry App World™ hoy (incluyendo una serie de aplicaciones Android® que se ejecutarán en la BlackBerry PlayBook). Una nueva BlackBerry Video Store1 se lanza hoy. También están disponibles capacidades mejoradas de navegación web con BlackBerry PlayBook OS 2.0.

Junto con la salida de BlackBerry PlayBook OS 2.0, RIM pone a disposición de los usuarios una versión inicial de BlackBerry® Mobile Fusion que incluirá soporte para gestionar las tabletas BlackBerry PlayBook y smartphones2 BlackBerry en empresa. La versión completa de BlackBerry Mobile Fusion (con capacidades de gestión de aparatos móviles para dispositivos iOS y Android) está prevista para su disponibilidad general a finales de marzo de 2012. Para más información sobre BlackBerry Mobile Fusion, por favor, visite www.blackberry.com/mobilefusion.

blackberry_playbook_dark_bg

Disponibilidad

La actualización de software BlackBerry PlayBook OS 2.0 está ya disponible como una descarga gratuita para todas las tabletas BlackBerry PlayBook.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s