Ahora tus Puntos de Digitel Hablan y escriben el Doble

2x1

El operador venezolano Digitel que durante este mes de febrero a permanecido en bajo perfil en lo que a promociones respecta, nos ofrece una nueva alternativa para utilizar los puntos del Club Digitel por medio de la promoción 2X1 ahora tus puntos hablan y escriben el doble, la cual consiste en que durante el periodo promocional, los clientes que canjeen sus puntos por los bonos de 40 o 100 Mensajes de Texto y/o 1800 segundos a Digitel recibirán el doble de contenido, es decir, 80 SMS, 200 SMS o 3.600 segundos para hablar a números Digitel. El cliente sólo debe realizar el canje a través de 412 en línea, el número CLUB (2582) o en cualquiera de los Centros de Atención a nivel Nacional.

2x1club_secc

Condiciones Generales:

Condiciones para Clientes Prepago:

  • Los clientes Prepago pueden canjear los bonos tantas veces como puntos tengan.
  • El periodo de disfrute del contenido del bono aprovisionado en la cuenta del cliente será de 30 días contados desde la fecha en que se haga efectivo el canje del bono.

Condiciones para Clientes Postpago:

  • Sólo se permite la entrega de un bono por tipo por ciclo de facturación.
  • La Vigencia del Bono será de 30 días.

Promoción autorizada por el INDEPABIS, válida desde el 15 de febrero hasta el 9 de abril de 2012 a nivel nacional. Todos los clientes miembros del Club Digitel que canjeen sus puntos por los bonos de 40 SMS, 100 SMS y/o el bono de 1800 segundos a Digitel recibirán el doble del contenido, es decir, 80 SMS, 200 SMS y/o 3600 Segundos a Digitel. La entrega del bono se hará en el mismo momento en que el cliente haga el canje por 40 SMS, 100 SMS o por 1800 segundos a Digitel. La validez del mismo será la misma que el de los bonos regulares, es decir, 30 días luego del canje.Corporación Digitel C.A. Rif J-30468971-3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s