El Galaxy Note es considerado el equipo más icónico de Samsung

galaxynote13212

Samsung Venezuela presentó el Galaxy Note, un equipo que -de acuerdo a Luis Cobo, presidente de la división de celulares y vicepresidente de la marca en el país- es el más icónico de la marca a nivel mundial.
El ejecutivo expresó que el modelo introduce una nueva categoría en el mercado al presentar un smartphone con características de tableta.


El Galaxy Note, que cuenta con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, tiene pantalla súper Amoled HD de 5,3 pulgadas, procesador de 1,4 Gigahertz de doble núcleo, cámara posterior de 8 megapíxeles y frontal de 2 MP y memoria interna de 16 Gigabytes y ranura micro SD de hasta 32 GB.
Totalmente táctil, con un grosor de 9,5 milímetros y 180 gramos de peso, el modelo viene equipado con el S Pen para escribir o dibujar a mano alzada.
Cobo no precisó el precio al que será vendido el Galaxy Note, pero dijo que en el exterior cuesta alrededor de los 600 dólares.
El equipo está disponible hoy en el denominado mercado abierto y con mayor fuerza a partir de marzo, según Cobo, quien precisó que -de manera conservadora- se proyecta colocar 80.000 unidades de aquí a fin de año.

Autor: Ingrid Rojas R.

Fuente: El Mundo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s