AN interpelará a empresas de telefonía celular por denuncias de irregularidades en el servicio

llamada-amigo

La Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN) convocará en los próximos días a las empresas de telefonía celular para que respondan por denuncias de irregularidades en la prestación de este servicio, informó por vía telefónica el diputado Claudio Farías.

Farías explicó que una de las denuncias más frecuentes que ha recibido la AN es la constante interrupción del servicio de telefonía celular.

El parlamentario también informó que para marzo de este año se prevé entre en primera discusión el proyecto de ley que regulará los costos de los servicios funerarios.

En la reunión efectuada este martes en la referida comisión legislativa, los parlamentarios del Partido Socialista Unido de Venezuela avanzaron también en la discusión del informe técnico delproyecto de ley que regulará los alquileres de los establecimientos comerciales.

Varios diputados opositores integrantes de esa instancia legislativa no asistieron a la reunión ordinaria, entre ellos el parlamentario por Un Nuevo Tiempo William Ojeda, quien sufrió una derrota en las primarias opositoras de este domingo como precandidato a la Alcaldía del municipio Sucre en Miranda.

Tampoco asistió el diputado Hernán Nuñez, quien ganó en las primarias como abanderado opositor para la Gobernación de Sucre.

Fuente: AVN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s