Actualiza a Nokia Belle desde tu computadora

telefonos-nokia-symbian-belle

Aunque Nokia está apostando en el sector de los Smartphone o teléfonos inteligentes  por Windows Phone, son muchos los millones de móviles con Symbian que tiene en el mercado (tomando en cuenta que no tiene un plan B en el caso de que su alianza con Microsoft no les ayude a salir del abismo en el que están). Por esto y porque no se puede permitir perder más clientes, la empresa anuncia la actualización a Nokia Belle para un buen número de terminales.

Los modelos que pueden actualizar a Nokia Bell son el N8, E7, E6, X7, C6-01, C7 y Nokia Oro. Ahora bien, es necesario saber que la actualización debe de llevarse a cabo desde Nokia Suite 3.3, porque la nueva versión de sistema es demasiado pesada para hacerlo vía OTA.

 belle-515x316

Con Nokia Belle, los teléfonos compatibles reciben mejoras y nuevas funciones muy interesantes. Por ejemplo, ahora tenemos una pantalla de notificaciones que se abre al estilo Android, se ha actualizado la interfaz de la aplicación de la cámara y la del reproductor; además se permite añadir aplicaciones al Escritorio con tan solo dejar presionado el dedo sobre el icono correspondiente, igualmente se ha mejorado la gestión de uso de la RAM y se incluyen nuevos widgets para el Escritorio.

Nokia Belle
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s