Digitel entregó premios de la promoción Unidos Todos en un solo Corazón

216115_1

Digitel continúa fortaleciendo el compromiso con sus usuarios premiando su lealtad y compromiso social con incentivos promocionales que mejoran su calidad de vida. El pasado 20 de enero en las instalaciones de la Torre Digitel en La Castellana, Digitel hizo entrega de los premios de la promoción Unidos Todos en un Solo Corazón, campaña que la operadora desarrolló con el objetivo de recaudar los fondos para la ejecución del proyecto de Conectividad para la red de centros educativos de Fe y Alegría.
Este proyecto, fruto de la alianza firmada el pasado mes de septiembre entre Digitel y esta prestigiosa institución que trabaja en beneficio de la educación en Venezuela, consiste en brindar conectividad de Tercera Generación a los centros de la red de Fe y Alegría a través de sus servicios de telefonía móvil, fija e Internet para su optimización como organización al servicio de la educación en nuestro país.

Esta optimización además de los servicios de conectividad, comprende la dotación y actualización de las salas de informática de los centros educativos de educación básica, diversificada y superior, así como también de las oficinas regionales y centros del Instituto Radiofónico Fe y Alegría. A partir de la incorporación de esta plataforma tecnológica, Fe y Alegría desarrollará contenidos educativos de libre acceso que estarán disponibles en su portal Web, los cuales permitirán mejorar los procesos de enseñanza de niños y jóvenes pertenecientes al sistema educativo venezolano e iberoamericano, gracias a la presencia de Fe y Alegría en 19 países de Latinoamérica, España y África.
En la primera etapa del proceso de optimización tecnológica de la red de centros de Fe y Alegría a nivel nacional, Digitel tiene como objetivo llevar su tecnología a 34 centros con la instalación de más de 300 computadoras dotadas con el dispositivo de Internet de Banda Ancha Móvil (BAM) y la instalación de enlaces dedicados y satelitales, lo que beneficiará a más de 20 mil personas entre estudiantes y docentes de la red.
Gracias al aporte de los usuarios que activaron las tarjetas identificadas con la promoción y del aporte de la misma cantidad aportada por Digitel, se logró la meta de recaudación de cerca de 9 millones de bolívares, con un total de 97% de tarjetas activadas de las 3 millones de unidades que fueron distribuidas a nivel nacional. El total del donativo de los usuarios se entregará íntegro a Fe y Alegría, mientras que el aporte realizado por Digitel se utilizará para el financiamiento de los servicios de conectividad y la adquisición de equipos de computación marca Lenovo.
Juan Carlos Sánchez, Vicepresidente de Mercadeo de Digitel comentó la importancia que tiene para Digitel el desarrollar campañas de mercadeo social para contribuir con el desarrollo de nuestro país. “Estamos muy complacidos del éxito que esta campaña ha tenido, queremos agradecer el día de hoy el aporte de nuestros usuarios el cual estamos reconociendo el día de hoy con la entrega de estos fabulosos premios que definitivamente mejorarán su calidad de vida. Gracias al aporte de nuestros usuarios podremos llevar alegría y esperanza a los niños de Fe y Alegría, estamos muy orgullosos de los logros que en materia social estamos consolidando, posicionándonos como una de las empresas líderes en el desarrollo de proyectos educativos mediante el uso de la tecnología”.
Los ganadores de los vehículos Dodge Caliber LE y las motos Empire Keeway TX200 provienen de todas las regiones del país y son usuarios de telefonía móvil, fija y BAM. El sorteo se realizó el día 16 de diciembre de 2011 en las instalaciones de Digitel en el Centro Banaven, Torre B, Piso 4, Chuao, Caracas.
Digitel, a través de su coordinación de Conexión Social y de la mano de la Fundación Venezuela sin Límites continúa desarrollando iniciativas que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los venezolanos a través del uso de su tecnología de última generación, posicionándose como una empresa con sentido social y comprometida con la educación.

Acerca de Digitel

Digitel

Digitel es la empresa de telecomunicaciones más innovadora del país, presta servicios de telefonía móvil, básica, pública e Internet, con una oferta única de equipos de última generación y servicios de valor agregado que brindan a sus usuarios mucho más que comunicación. Actualmente, la operadora está consolidada como la primera Red GSM de Venezuela, pionera en servicios innovadores y de avanzada.

Acerca de Fe y Alegría
Fe y Alegría nace en Venezuela, en el año 1955, como una entidad no gubernamental de solidaridad social, para aunar esfuerzos de la sociedad y el Estado en la creación y mantenimiento de servicios educativos y sociales en zonas deprimidas de la ciudad y del campo. Con los años, el Movimiento se ha extendido, en la región de América Latina y El Caribe. Actualmente opera en 19 países de América Latina y en España. En Venezuela ya tiene presencia en 762 puntos geográficos con 967 unidades de servicio. De ellas, 165 son planteles, una red de educación radiofónica con 164 emisoras y 527 centros de atención, y otras 279 unidades con diversos programas, beneficiando a más de 280.000 niños, jóvenes y adultos en todo el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s