Sony Xperia S vendrá con una capa especial antimanchas y un sistema de recarga rápida

Xperia S

El Sony Xperia S, presentado en el pasado CES, tiene unas cuantas virtudes muy interesantes: cámara de 12 megapíxeles con sensor EXMOR, la pantalla Bravia Engine con resolución 720p así como un diseño realmente bonito. Aunque esas son sus principales bazas, también cuenta con dos pequeños matices que más de uno agradecerá.

El primero nos llega desde el perfil de Sony Ericsson en Facebook. La carcasa del terminal cuenta con una protección anti manchas que evitará que el Xperia S se ensucie con facilidad. Algo especialmente útil teniendo en cuenta que es un terminal táctil y que en ocasiones lo dejamos fuera de la funda encima de una mesa por ejemplo.

El segundo matiz nos llega por una entrevista al Product Manager de Sony Ericsson en Alemania,Austria, Suiza y Holanda. Según el representante de la compañía el Xperia S contará con un sistema de carga rápido que nos permitirá disfrutar de una hora de batería, aunque este es un dato relativo, si lo conectamos diez minutos a la corriente.

Son dos detalles que posiblemente no acaparen mucho espacio en las campañas de marketing del teléfono. Sin embargo, aunque no condicionen la compra, sus futuros poseedores seguro que lo agradecen. Les recordamos que todavía no hay fecha oficial para el lanzamiento del Xperia S pero todo apunta a que llegará dentro de muy poco a Europa.

Fuente: Xataka

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s