Inter expande su servicio a 10 megas ilimitados para Venezuela

Sin títuloLa empresa de telecomunicaciones cumple su promesa de expandir su servicio no sólo a varias ciudades del interior del país, sino que ahora los 10 megas son ilimitados. 

Este servicio posiciona a Inter como la compañía líder en este sector, ofreciendo a los consumidores de Internet a lo largo del territorio nacional navegar 2, 4 y hasta 10 veces más rápido y ahora de forma ilimitada.

“En Inter queremos mejorar la experiencia de navegar en la web de nuestros clientes, en Venezuela y en el mundo la demanda de velocidades mayores se incrementa cada día, es por ello que queremos atender esa necesidad y hacerles la vida más fácil a nuestros suscriptores. Traemos al mercado velocidades ilimitadas, hasta ahora desconocidas, con 10 Megas , los vídeos se ven casi de forma inmediata, todos en casa pueden navegar sin colapsos ni esperas, hacer vídeo conferencias fluidas, jugar on line, bajar contenido simultaneo, en fin van a disfrutar más la experiencia de navegar sin esperas” Afirmó Andrea Rojas Jefa de Marca.

Inter quintuplica el promedio en capacidad de descarga en Venezuela, permitiendo subir y bajar gran cantidad de información, disfrutar de variedad de películas, fotografías, música, realizar videoconferencias e interactuar en las redes sociales, todo de forma simultánea, disfrutando de una experiencia de navegación en la Internet rápida y optima.

10Megas Ilimitados

Ahora los nuevos suscriptores de Ciudades como Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Maturín, Cumaná, Charallave, San Félipe, Acarigua, Valencia y Valera podrán disfrutar del Plan Fibra 10 Megas de forma ilimitada. Asimismo, actuales suscriptores que hayan adquirido el plan con límite de descarga podrán disfrutar de este nuevo beneficio solicitándolo al 0-500-inter-00 (0500-4683700).

Ciudades como Barcelona, La Guaira, Guarenas, Los Teques, Carora, Punto Fijo, Ciudad Ojeda/Cabimas, Mérida y San Cristóbal actualmente pueden disfrutar del Plan 4 Megas Ilimitado.

Para el primer trimestre del año 2012 se tiene pensado disponer de 4 Megas en ciudades como Maracay, El Tigre, Barinas, Porlamar, Anaco y Ciudad Bolívar.

Fuente: Inter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s