Solucionan falla en la red de Digitel

Digitel

     Desde el pasado jueves, varios clientes de Digitel presentaron problemas de comunicación, aparte de los ya comunes. Entre los inconvenientes la realización y recepción de llamadas al igual que los mensajes de texto se vieron truncadas ya que al intentar hacer alguna llamada el móvil mostraba “no hay circuitos/canales disponibles”.

     El motivo de la falla se debió al cambio de plataforma de la 2G a la 3G en los celulares, dicho acontecimiento el sistema automáticamente bloqueaba las llamadas entrantes y salientes al igual que los sms.

      Como solución al problema, varios beneficiarios dieron las siguientes indicaciones para resolver la molestia (En mi opinión no veo necesario el uso de estos códigos USSD porque ya el operador solucionó el inconveniente):

1. Desde el celular, marcar el siguiente código, #33*1234# y presionar la tecla de llamar. Con esto se desbloquea las llamadas Salientes.

2. Desde el celular, marcar el siguiente código, #35*1234# y presionar la tecla de llamar. Con esto se desbloquea las llamadas Entrantes.

3. Desde el celular, marcar el siguiente código, #33*1234*16# y presionar la tecla de llamar. Con esto se desbloquea los mensajes Salientes.

4. Desde el celular, marcar el siguiente código, #35*1234*16# y presionar la tecla de llamar. Con esto se desbloquea los mensajes Entrantes.

5. Apagar el teléfono.

6. Quitar la pila.

7. Quitar el Chip

8. Esperar 5 min

9. Colocar de nuevo el chip, pila y encender de nuevo.

Fuente: 6to Poder.

11 comentarios en “Solucionan falla en la red de Digitel

  1. he intentado varias veces este procedimiento y nada, llevo 10 dias sin cel

    Me gusta

  2. angel duran

    Nada no puedo hacer llamadas esos codigos no existen

    Me gusta

  3. dalia timaure

    yo tambien tengo problemas con las llamadas salientes

    Me gusta

  4. Buenas tardes! tengo un nokia lumia 625 LTE de digitel, actualice el sistema a la ultima version de lumia CYAN 3058.50000.1424.0001 y desde entonces NO ME LEVANTA 3G o 4G solo cuando lo reinicio y no tarda 2 minutos en caerse y solo puedo utilizarlo para msjs y llamadas la unica manera de utilizar el internet en mi tlf es con wifi, fui a la central de digitel aca en ciudad bolivar y no saben! le he instalado al tlf versiones anteriores y nada sigue con el mismo inconveniente el software no es! alguien que me puedea ayudar? GRACIAS..!

    Me gusta

  5. no puedo recivir llamdas entrante em mi movil

    Me gusta

  6. porque mi movil no resibe llamadas entrantes

    Me gusta

  7. buenos dias tengo un g,five modelo a1 com dos sim digitel y moviestar y desde ase dos meses no e podido resivir las llamadas entrantes en mi movil 04121015787 y 04249018042

    Me gusta

    • hola burn dia noce que pasa con mi telefono es un zte blade axpe 2 en estos dias no puedo realizar llamadas desde mi movil xq dice que no esta permitido devido a mi identidad oculta he intentado todos los codigo y nada sigue iwal ayuda xfa

      Me gusta

  8. luis toledo

    Mi telefono digitel. No manda msm perosi. Recibe llama msm menos envia msm xq me pide el codigo de red y. No se cual es ayuden xfa .saludos gracias

    Me gusta

Responder

