Usuarios de Movilnet disfrutan del Plan de Lealtad

Empresa-estatal-de-telefonía-móvil-MovilnetCon el objetivo de reconocer y premiar la preferencia de los usuarios prepago y pospago, que tengan uno o más años con su línea Movilnet activa, la operadora de telefonía móvil líder en Venezuela pone en marcha su Plan de Lealtad, brindando beneficios tangibles como: bonos en saldo, mensajes de texto (SMS), descuentos en rentas básicas del plan de voz y descuentos para la renovación de equipos, este último con frecuencia anual.

Dependiendo de la antigüedad y el comportamiento de su línea activa, los usuarios prepago de Movilnet recibirán entre 100 y 300 SMS completamente gratuitos, así como convenientes bonos en su saldo. Los usuarios deben estar en estatus activo o balance cero activo de 0 a 60 días.

Por su parte, los beneficiarios pospago recibirán descuentos en las rentas básicas de su Plan de Voz o un descuento anual para la adquisición de equipos celulares, siempre y cuando estén activos previo al mes de cumpleaños y que no hayan presentado episodios de insolvencia en el último año.

Los potenciales beneficiarios pre y pospago serán notificados mediante mensajería de texto y disfrutarán de los referidos beneficios de forma automática, no requerirán de suscripción, ni de ninguna otra acción por parte de los usuarios.

Para el caso de los usuarios beneficiados con descuentos en la renta básica de su plan de voz, el mismo le será abonado directamente en su cuenta como un ajuste en la facturación del mes de su aniversario como usuario Movilnet

Así mismo, los usuarios beneficiados con descuentos para la renovación de equipo, deberán dirigirse a cualquiera de las Oficinas Comerciales de la Operadora a nivel nacional para gozar de este beneficio.

De esta forma Movilnet agradece la preferencia de todas y todos sus abonados y los invita a seguir formando parte de la principal operadora de telefonía móvil del país en beneficio de cada vez más venezolanos.movilnet180411-01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s