RIM centra su oferta en nuevo sistema operativo para la Playbook

playbooknavigator

     El stand de Research in Motion en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas muestra como atractivo para los visitantes el nuevo sistema operativo para su tableta Playbook, que estará disponible en el mes de febrero.
     Entre otras novedades, la actualización permite gestionar correo electrónico en la tableta, algo que solo era posible hasta ahora descargando la aplicación Blackberry Bridge desde el AppWorld y haciendo la conexión con el smartphone.
El sistema operativo 2.0 que RIM anunció recientemente mejora la experiencia multitarea, que es uno de los fuertes de la tableta, a través de pestañas e incorpora herramientas como el calendario.

     RIM debutó en el segmento de tabletas el año pasado con equipos con conexión Wi-Fi con capacidad de 16, 32 y 64 Gigabytes. Este último modelo está disponible en Estados Unidos a un precio de 299 dólares a través de las cadenas Best Buy y Walmart, una respuesta a la feroz competencia que ha desatado Apple con su iPad en el mercado.
     Además de la Playbook, el fabricante canadiense solo está exhibiendo en el CES 2012 el Bold 9900 y el 9360 o Curve 3, disponibles en el mercado venezolano desde el segundo semestre de 2011, además de accesorios y un portafolio variado de estuches para teléfonos y tabletas.

Autor: Ingrid Rojas R.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s