Nuevas ROMs de Ice Cream Sandwich para Samsung Galaxy S2

samsung-ics

      Para la actualización oficial de Ice Cream Sandwich para Samsung Galaxy S2, habrá que esperar al menos hasta finales de marzo, pero gracias a la comunidad de desarrolladores, mejor conocidos como cocineros de ROMs, alguno que otro empezará a jugar con ella antes de la citada fecha.

      La gente de SamMobile le está echando un vistazo a una ROM oficial de Ice Cream Sandwich para el exitoso teléfono de Samsung, que actualmente se encuentra en fase alfa, con la numeración 4.0.3 (hay otra 4.0.1), para ser más precisos. Vamos a verla en vídeo:

     Como ya sabíamos, la interfaz está personalizada con el ya típico, y prescindible para muchos, TouchWiz de la casa coreana. La ROM tiene todavía muchos bugs como para ser usada a diario, pero puede ser instalada en la versión internacional del teléfono.

     Para el que quiera saber más, o tener acceso a ella, en SamMobile incluso tienen una guía acompañando a las ROMs. Yo no invito a nadie a que instale a una versión inestable del sistema, pero nos parece interesante ir conociendo los avances de la comunidad al respecto.

Fuente: Xataka

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s