Windows Phone 7 frente a Android o IOS en el 2012

New-Nokia-Smartphones-Lumia-800-And-Lumia-710-on-Windows-Phone-Going-Back-In-The-Race

     De momento tenemos dos sistemas operativos móviles que lideran el mercado de los Smartphone: Android y IOS. El primero cuenta con el factor precio y cantidad de modelos disponibles, mientras que al de Apple siguen llegando nuevos simpatizantes, atraídos por el diseño y la imagen de exclusividad.

     Muy atrás está Windows Phone 7 que, a pesar de estar gustando mucho a todos los críticos y consumidores, sigue atrancándose en ventas por la falta de publicidad y por falta de modelos.

     Pues si las predicciones de los analistas se cumplen, este 2012 Windows Phone 7 podría pegar un buen salto en volumen de ventas. Según el medio Digitimes, este próximo año se venderían cerca de 40 millones de móviles Windows Phone en el mundo. Esta cantidad equivaldría a un 6% del volumen total de smartphone, pero sin duda un buen índice para una plataforma tan joven.

 

      El causante de este crecimiento tan significativo por parte de Windows Phone 7 sería Nokiaque, tras lanzar su Lumia 800, ha demostrado que otra plataforma y sistema para móviles es posible. Es más, si nos fiamos de las predicciones, estaríamos hablando de que en sólo 3 años el sistema de Microsoft pasaría al de Apple y se colocaría como segundo OS para Smartphone, tras Android.

      Personalmente me ha llamado mucho la atención Windows Phone 7. Es cierto que aún han de llegar muchas y buenas aplicaciones, como juegos. Sin embargo, la integración del OS con otras plataformas de la empresa como Xbox Live, Windows 8 u otros, está creando un ecosistema perfecto para hacer que cualquier usuario pueda acceder a sus datos o contenidos personales con sólo un dedo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s