Android es el mayor SO y Samsung el mayor fabricante

android-420x315

     Según un informe realizado por comScore sobre la industria de los móviles en Estados Unidos, no han habido muchos cambios para cerrar este año, con Android superando a iOS como el mayor SO dentro de la región, y con Samsung como el mayor fabricante de smartphones.

     El último reporte de comScore se realizó en el pasado mes de septiembre, donde se llegó a la conclusión de que Android había logrado superar a iOS en el mercado de Estados Unidos, y parece que la tendencia seguirá así por lo menos hasta cerrar este 2011.

 

     Android sigue siendo el SO más popular en Estados Unidos, mientras que Samsung se ha posicionado como el líder fabricante con un 25.6% del mercado, mientras que en el top 5 encontramos con pérdidas de posición a Apple, LG y Motola con RIM en último puesto.

     Android actualmente cuenta con el 46.9% obteniendo un incremento de 3.2 puntos desde el último reporte, por otro lado Apple con iOS se mantiene en el segundo lugar con el 28.7% del mercado, creciendo 1.4 puntos. Por otro lado RIM fue el que mayores pérdidas registró en su 5to puesto, con una baja de 16.6 puntos en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s