Cadena Capriles presenta “KIC tablet” al mercado venezolano

253501e5e2a7675511aadc6d6c7febe6     Luis Hernández, Gerente de Nuevos Negocios y líder del proyecto explica: “como organización editorial nuestro objetivo es mantener a las audiencias comunicadas, experimentando por otras plataformas distintas a la usual, nuestras marcas Últimas Noticias, El Mundo Economía y Negocios, Líder en deportes, están en papel, Web, radio, TV, redes sociales, dispositivos móviles y aplicaciones para Ipad y Androide; a partir de hoy también en Kic.

 

    Esta tableta es un proyecto tecnológico y de información, para el cual hemos venido trabajando desde hace año y medio” indicó. Está disponible en las tiendas Tecni-ciencia, en el portal kompramas.com.ve y en los centros de servicio de la Cadena Capriles, a un costo de Bs. 2990. (incluye: estuche protector, manual, cargador de 110V. a.c., cable USB y audífonos con micrófono).

      Diseño a la medida KIC fue diseñada y programada para la Cadena Capriles por la empresa Kaissen en EEUU, y fue ensamblada en Asia. “El mercado venezolano es muy exigente, cuando de tecnología se trata, por eso buscamos configurar un dispositivo que se adapte al mercado en nuestro país” comenta Hernández. Y el comentario es muy acertado: tienen alta calidad tecnológica, su uso es amigable y el precio es accesible.
      El equipo cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas, la cual permitirá mayor interacción entre el usuario y con alta definición (1024 x 600 HD), funciona con el sistema operativo Android versión 2.2 y  con un procesador de 800 megahertz Free Scale.  Para aquellos que desean estar conectados, KIC es la solución pues con su conectividad Bluetooth, Wi−Fi, 3G y GPS, el usuario tendrá conexión donde y cuando sea, con cualquier operador en Venezuela. 

 image
     El modelo que se comercializará es el i700, dotado de dos cámaras (frontal de 0.3 y posterior de 2.0 mega píxeles), 512 megabytes de memoria ram, 1 gigabytes de memoria interna y una tarjeta micro SD de 8 GB de memoria externa, que puede ser expandible a 32 GB. Un regalo para la audiencia Tiene precargadas las aplicaciones editoriales de los medios de la Cadena Capriles (Últimas Noticias, Líder en Deportes y El Mundo Economía y Negocios).

     Para Hernández, el objetivo es mantener al día a nuestras audiencias, con la consiga de información 24×7. Otro detalle que regala este dispositivo a la audiencia es que con su puerto Hdmi, convierte el televisor en una pantalla de navegación, para ver videos, fotos y juegos para ver Tv en familia.

       Producto de alianzas realizadas con: Banco Mercantil, KIC cuenta con acceso en Android, y un software de Banca Móvil para transacciones y geo-posicionamiento; y con Cines Unidos y Tecni-ciencias, botones de acceso directo a sus páginas Web, además de contar con redes sociales y entretenimiento como Skype, Facebook, Twitter y juegos como Angry Birds Rio, Fruit Ninja y Plants vs. Zombies.

Definitivamente, KIC tablet es discreta, práctica y fácil de llevar. Para mayor información:  www.kictablet.com.

Fuente:Cadena Capriles

6 comentarios en “Cadena Capriles presenta “KIC tablet” al mercado venezolano

  1. rafael maffullo

    buenas noche por favor tengo una tabla kic fccid ztp 17003gy no tengo el cable cargador como hago para comprar uno y donde gracias

    Me gusta

  2. rafael maffullo

    el tipo de cargador es como el de ipod

    Me gusta

  3. freddy zabala

    donde puedo comprar un cargador para la tablebykaiss3n 2.0 mega

    Me gusta

  4. alexander delgado

    buenas tardes amigo no arranca la tablet kic se queda en el logo.

    Me gusta

  5. buenas tardes donde puedo comprar el cargador para la tablet kit

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s