Telefónica Venezuela, la Alcaldía de Caracas y Fundapatrimonio celebran los 40 años de Serenata Guayanesa

imageA continuación la nota de prensa emitida desde Telefónica Venezuela:

     En el marco de la celebración de los 40 años de Serenata Guayanesa, Telefónica Venezuela, conjuntamente con la Alcaldía de Caracas y Fundapatrimonio, ofrecerá este sábado 10 de diciembre, a las 5 p.m., en el Teatro Municipal de Caracas, una inolvidable velada para los amantes del folklor nacional.

      La entrada es gratuita para todo aquel que desee vivir y compartir una noche con sabor criollo. Esta ocasión será propicia para presentar la más reciente producción de este cuarteto musical, que le ha dado la vuelta al mundo poniendo el nombre de Venezuela bien en alto.

 

     “Declarada recientemente Patrimonio Cultural de la Nación, la agrupación Serenata Guayanesa nos llena de orgullo, por cuatro décadas de apoyo y tributo a los valores venezolanos a través de la música. Hemos logrado la fórmula perfecta para que este concierto sea un magnífico regalo de Navidad para la comunidad caraqueña”, dijo Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela.

      Este encuentro promete estar abrigado por la alegría y el color de los distintos ritmos que han identificado a la agrupación durante sus 40 años.
Con Movistar compartida la vida es más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s