Cantv Televisión Satelital apunta a contenidos más equilibrados

logo-cantv0311A continuación la nota de prensa emanada desde CANTV:

     Durante el programa Dando y Dando, transmitido por VTV, Leonor Aquerreta dijo que el servicio Cantv Televisión Satelital es una muestra de cómo el Satélite Simón Bolívar entra a las casas; anunció que ya está disponible a 250 Bs.F. el kit y 85 Bs. la mensualidad cuya modalidad es prepago y se recarga con la tarjeta Un1ca

     Tal y como lo anunciara este domingo el presidente de la República, Hugo Chávez, empezó la distribución en las Oficinas de Atención Comercial (OAC) del servicio Cantv Televisión Satelital, el cual comprende un kit de antena, decodificador, control, brújula, tarjeta inteligente y guía que permite la autoinstalación por parte de quienes adquieran el servicio provisto gracias al Satélite Simón Bolívar.

     Leonor Aquerreta, gerente general de Servicios Audiovisuales de Cantv, explicó en Dando y Dando, programa transmitido por VTV, que además de las 3 mil 850 instalaciones del servicio que se hicieron durante la prueba piloto en poblaciones fronterizas, insulares, y las comunidades de La Vega, Catia y Ciudad Caribia, hoy 289 familias adquirieron Cantv Televisión Satelital en las OAC de Chacao y Montalbán, en Caracas; Santo Ángel en Maracaibo; Las Delicias en Maracay; Las Industrias en Valencia; Barcelona y Puerto La Cruz.

     “Agradecemos a las comunidades donde se efectuó la prueba piloto, porque eso nos permite salir con un servicio de calidad”, apuntó Aquerreta al tiempo que mencionó que el precio de Cantv Televisión Satelital está muy por debajo de las operadoras privadas. “El costo del kit es 250 Bs.F. se puede pagar en efectivo o tarjetas de débito o crédito; mientras que la mensualidad es de 85 Bs.F., y como es prepago se cancela con dos tarjetas Un1ca de Cantv de 60 Bs.F. y 25 Bs.F.”, precisó.

     La parrilla de programación de 42 canales, incluye canales de variedades, noticias, nacionales, deportivos, películas, emisoras de radio e infantiles. “Tenemos por ejemplo el canal infantil venezolano 1,2,3 TV, del cual estamos orgullosos, porque apunta al desarrollo de contenidos nacionales con valores, así como Colombeia que no lo tiene ninguna otra operadora”, indicó Aquerreta.

     La Gerente General de Servicios Audiovisuales de Cantv, Leonor Aquerreta, destacó el trabajo del talento humano de Cantv y la incursión en el servicio de Televisión por parte de la operadora de Telecomunicaciones del Estado venezolano, es trascendental y se pone a la par de la tendencia de las empresas del ramo en el mundo: “Pero va más allá porque se promueve el diseño de contenidos más equilibrados”.

     Cantv Televisión Satelital seguirá distribuyéndose progresivamente en todas las OAC, pues el servicio llega a todos los rincones gracias a la huella del Satélite Simón Bolívar; para más información está habilitados los números 0800 Cantv TV: 0800 22688 88 y 0800 33688 88. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s