Inter apuesta por la televisión satelital y en HD (Disponible en Agosto)

La empresa Inter incursiona en el segmento de la televisión satelital, donde competirá con jugadores como DirecTV, Movistar y el más reciente proveedor de servicios en lanzarse al ruedo, la estatal Cantv. La compañía, que tiene como centro de operaciones la ciudad de Barquisimeto (Lara), lanzó anoche su nuevo servicio Inter satelital.

Eduardo Stigol, presidente de Inter, informó que la inversión en el despliegue del nuevo servicio es de unos 20 millones de dólares. Los cual permitirá vencer con éxito el reto de  alcanzar un mercado  que se encontraba fuera del área de cobertura de dicha empresa.

“Este  es   un  año  muy  importante  para  la  compañía ya que lanzamos al mercado:  Inter  Satelital,  lo  que  elimina  la  limitación geográfica de nuestra  red  actual  para  ofrecer  televisión.  A  través  de  una antena satelital  y  un decodificador llegaremos a cualquier rincón de Venezuela y abarcaremos  los  5  millones  de  hogares  restantes a los que no podíamos acceder  con  el servicio de TV por Cable”, declaró el Presidente de Inter, Eduardo Stigol, en relación al nuevo producto.

La empresa aspira captar 100.000 clientes en el primer año. La propuesta incluye un paquete inicial de 169 bolívares por 77 canales con la posibilidad de contratar hasta dos decodificadores en modalidad prepago y de anexar hasta canales premiun Movie City y HD por Bs. 44 adicionales. Los usuarios podrán grabar programación conectando un pen drive al decodificador.

La  cobertura  nacional  sumada  a  la incorporación del sistema Pre-Pago caracterizaran el éxito de Inter Satelital, ya  que los clientes  a través de esta  modalidad tendrán la opción de administrarse de una manera fácil y accesible. Para ello la empresa ha establecido una importante alianza con Digitel,  la cual consolida el alcance masivo  para el sistema de recarga y para  la venta de kits, que estarán disponibles en todas las oficinas Inter y los agentes Digitel, en las próximas semanas.

Los  suscriptores tendrán un sistema de recarga de cuatro vías: llamando al 0500-INTER-00  ó  *inter  desde  cualquier  teléfono  celular,  Oficinas Comerciales  de Inter, a través de la página Web www.inter.com.ve y con las tarjetas Pre-Pago Digitel.

A partir de agosto los clientes podrán disfrutar de la mejor señal Pre-Pago con  77 canales de la más variada programación para toda la familia, de los cuales  dos son HD en el Plan Básico, y adicionalmente tendrán la opción de contratar  paquetes  de canales Premium y HD.

El kit inicial, que consta de la antena y un decodificador estará a la venta por Bs. 599,00 a partir del mes de agosto. El plan básico, con dos canales en alta definición, tendrá un costo mensual de Bs. 169,00

About these ads

3 comentarios el “Inter apuesta por la televisión satelital y en HD (Disponible en Agosto)

  1. Buenas tarde soy una persona de ia tercera edad que solo ve televicion en las noches de lo cual tengo que compre 2 decos estoy residenciado en Jusepin Edo. Monagas. Bueno esta es mi pregunta si algien me la pueda contestar1. Colocaron muchos canales y muchas personas como nosotros estabamos muy contentos 2 pero por lo que se ve que solo quedaron incorporados los numeros que señalan los canales 3 los pocos que nos quedaro pasan las mismas peliculas de todo el tiempo que si , quiero robarme a la novia , mi novia poly , los indestrutibles por decir algunas, Ustedes no podrian tener otras series auque pasadas de moda y no podrian retirar esas series de numeros que lo que nos hace es confundir por favor estoy pagando una programacion para entretenerme no para fastidiarme.Me gustaria una respuesta de algien de INTER.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s