Movistar TV: Te invita a consultar si debes reemplazar la tarjeta de tu decodificador

El operador venezolano Movistar ha realizado mejoras en su plataforma de TV satelital, por tal motivo invita a todos sus usuarios a consultar si deben realizar el reemplazo de la tarjeta del decodificador para segur disfrutando de su servicio de entretenimiento en el hogar. En el caso de necesitar realizar el reemplazo de la tarjeta el usuario debe dirigirse al Centro de Servicio más cercano y solicítala GRATIS. Recuerda que tienes hasta el 30 de mayo de 2012 para realizar el cambio.

Para realizar la consulta solo debes hacer Click Aquí o en la imagen.

Para activar la tarjeta debes seguir los siguientes pasos:

1.- Estar frente al decodificador y tener la tarjeta a la mano.
2.- Para activar tu tarjeta nueva desde comunicarte de lunes a sábado de 8:00 am a 8:00 pm
Comunícate desde un móvil Movistar al 811 y sigue la siguiente ruta:
2 Tv digital – 2 Tv digital – 4 si eres cliente TV y no recuerdas tu cuenta – 1 Persona natural, ingresa tu CI3 gestión soporte técnico – 4 soporte técnico – 1 y serás atendido por un operador.
O comunícate al (212) 200 11 11 y sigue la siguiente ruta:
2 Tv digital – 3 si eres cliente Tv y no recuerda tu cuenta – 1 Persona natural – ingresa tu CI3 soporte técnico – 4 soporte técnico – 1 y serás atendido por un operador.
3.- La tarjeta que reemplazaste puedes destruirla.

About these ads

11 comentarios el “Movistar TV: Te invita a consultar si debes reemplazar la tarjeta de tu decodificador

  1. la renta se me vense son los 15dias y me la corta el nueve diganme que paso con eso x favor tomen las cosa enserio mi tlfno.04144653230

    Te gusta esto

  2. buenas noches yo quiero saber como hago para recargar saldo a mi movistar tv porque lo compre hace como 15 dias y me diero un mes de programcion gratis pero no me dijeron como pagar ni el numero de cuenta para poder recargar y seguir disfrutando del servicio y vivo demasiado lejo de donde lo compre ya que soy de un pueblito del edo -trujillo .

    Te gusta esto

  3. tv movistar es un FRAUDE , no hace mucho cambie la tarjeta y ahora dice otra vez que esta vencida ? y de ñapa para cambiarla hay que viajar para punto fijo

    Te gusta esto

  4. Como es posible que una empresa tan buena, no pueda tener un filtro para la lluvia, porque al caer solo una llovisna se cae la señal y si llueve toda la noche seguimos igual, favor tomar prevenciones para mejorar el servicio. gracias.

    Te gusta esto

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s