Envía mensajes gratis través de Mi Movistar Online

Lo que muchos anhelaban ver en Movistar se ha hecho realidad, y es que con solo regístrate y usar Mi Movistar Online tendrás acceso a 100 mensajes de texto totalmente gratis para comunicarte con otros móviles o fijos de la comunidad Movistar, mientras aprovechas de realizar operaciones básicas sin necesidad de ir a un Centro de Servicio.

Cabe destacar la enorme utilidad que trae este nuevo servicio para los clientes que se encuentran en Roaming Internacional al ayudarlos a evitar la generación de gastos innecesarios fuera del país.

Características del servicio:

  • Tendrás un cupo de 100 mensajes de texto mensuales por cada móvil o fijo Movistar que tengas.
  • Debes estar en estatus activo para disfrutar del beneficio.
  • El cupo de los 100 mensajes se reinicia los días 1 de cada mes, independientemente de la fecha de corte de tu cuenta.
  • Cada mensaje puede tener una longitud máxima de 100 caracteres.
  • El cupo de mensajes de Mi Movistar Online no afecta tu cupo propio de la cuenta con la que accedes a Mi Movistar Online.
  • Puedes usar los mensajes aunque estés en Roaming, pues el cupo configurado para esta funcionalidad es usado directamente desde el aplicativo Mi Movistar Online y no implica ningún costo adicional.
  • Aplica tanto para usuarios masivos como corporativos.

Ingresa en Mi Movistar Online, autogestiona tus operaciones, verifica tus cupos, actualiza datos personales, obtén tu factura y mucho más, mientras disfrutas de los beneficios que Movistar tiene para ti.

Condiciones:

Válida del 02/04/12 al 30/06/12 inclusive. Los clientes que se registren o que ya estén registrados en Mi Movistar Online al entrar en su cuenta móvil o fija, podrán enviar 100 mensajes de textos gratis mensualmente, por tres meses, al móvil o fijo que prefieran de Movistar. El cliente debe estar en estatus activo para disfrutar del beneficio. Los cupos de mensajes de Mi Movistar Online no afectan los cupos de mensajes propios de la cuenta de uso que ingrese a Mi Movistar Online. El cupo de mensajes de texto configurados para esta funcionalidad no se ven afectados si el cliente está en Roaming, ya que son usados directamente desde el aplicativo de Mi Movistar Online y no implican ningún costo para el cliente. Los 100 mensajes de texto no se acumulan mensualmente. El reseteo del cupo será mensual, cuyo corte será el último de cada mes independientemente de la fecha de corte de la cuenta del cliente que los utilice. Cada mensaje puede tener una longitud máxima de 100 caracteres. Aplica para usuarios masivos y las cuentas de uso de los clientes corporativos. Para más información sobre beneficios y condiciones de la promoción visita http://www.movistar.com.ve. Promoción autorizada por el Indepabis.

25 comentarios el “Envía mensajes gratis través de Mi Movistar Online

  1. Deseo eliminar el buzon de msj de voz ya que tengo mas 5 meses sin usarlo o al parecer la empresa me lo habra eliminado porq no puedo entrar a mi buzon de voz .

    Me gusta

    • En el caso de Movistar puedes procesar tu solicitud a través de Mi Movistar Online fácilmente. Allí puedes encontrar la sección de CHAT con Atención al Cliente y te darán una respuesta mas personalizada

      Me gusta

  2. Estoy inscripta en mi movistar online pero perdi mi clave y no la puedo recuperas ya que me dice me han enviado los datos a mi correo pero nunca me ha llegado el correo como la recupero porque ya esta bloqueada…

    Me gusta

  3. hola como hago para obtener todos los mensajes de texto que he enviado y que he recibido durante los meses mayo junio julio agosto llame al 811 y me dijeron que ingresara a mi movistar online que los coseguiria alli pero no los consigo como los obtengo

    Me gusta

  4. Buen Dia!!! no recuerodo la clave del buzon de voz, tengo varios msjs guardados pero no los puedo escuchar, como hago en ese caso…. Gracias por la ayuda q me puedan brindar….

    Me gusta

    • busca en tu caja del teléfono, el manual hay aparece yo se por que mi hermana tiene un teléfono movistar y a ella le apareció en el manual

      Me gusta

  5. quiero consultar mi saldo llamó al *444 y me dice que no existe. a donde llamó???? a parte sí quiero hacer la carga sos donde llamó?????

    Me gusta

  6. tengo internet desde el 2010 inalambrico como hago para saber si esta activo tengo meses que no lo uso y ahora lo necesito quiero activarlo que tengo que hacer.

    Me gusta

Deja un comentario

