Planes Soberano de Movilnet prepago (en detalle)

      A continuación te mostramos en detalle los contenidos y tarifas de los planes Soberano de Movilnet (prepago):

image

 

image

image

I.V.A incluido.

Fuente: Movilnet

38 comentarios el “Planes Soberano de Movilnet prepago (en detalle)

  1. ME GUSTARIA CONOCER LOS MODELOS DE LAS “KIT TABLET” POR FAVOR Y CLARO POR SUPUESTO EL PRECIO GRACIAS BENDICIONES PARA TODA LA GENTE MOVISTAR

    Me gusta

  2. buenas tardes. necesito activar el plan soberano ultra pero lo he intentado varias veces y no he logrado por fallas de la plataforma. de otra forma podre activarlo

    Me gusta

  3. El plan NO incluye megas, en el agente autorizado me dijeron que sí, sin embargo, cada vez que le pongo saldo se lo come navegando. Deberían cambiarlos, prácticamente es publicidad engañosa, porque te proponen estos planes para teléfonos de 3ra y 4ta generación que sin megas prácticamente no trabajan.

    Me gusta

  4. buenas tarde mi plan es soberano basico + un plan de megas de 60bs. el corte del mismo el los 20 de cada mes….este mes recargue con 160bs a la fecha no tengo megas.. que paso alli?

    Me gusta

  5. Prefiero usar Movistar y Digitel que aunque son operadoras privadas, me permiten manipular y agregar mb, minutos o sms adicionales a mi plan habitual. Movilnet nunca me ha llamado la atención.

    Me gusta

  6. Uso el plan Movistar FULL 2.0 que trae 250 Mb para navegar, 180 minutos a Movistar, 60 minutos a otras operadoras y 800 mensajes de texto y me parece que es bastante bueno y rendidor y tiene un precio razonable de 190 Bs. Tambien esta el Full 1.0 que viene con 150 MB, 120 minutos a Movistar, 30 minutos a otras operadora y 800 SMS y tiene un precio de 165 Bs.

    Me gusta

  7. Que pasa que no puedo saber mis segundos libres ni los mensajes de mi plan soberano, llamo a asterisco 5 y me salen que lo intente mas tarde, y tengo una semana con la misma cantaleta, por favor me pueden informar?

    Me gusta

Deja un comentario

